martes, 30 de diciembre de 2014

Tarta Fondant: Lego


¡Ya está acabada la última tarta del año! Me la pidió mi amiga Ana para el aniversario con su chico, al que le gusta mucho todo lo que tenga que ver con Lego.

Son 4 bloques hechos con bizcocho de yogur, rellenos de crema de cacao y avellanas, y cubiertos de ganache de chocolate negro.



El muñeco lo he hecho con fondant y CMC, y la verdad es que ha sido fácil y rápido.


Los bloques están cubiertos también con fondant, al igual que el logo.





Buena manera de acabar el año, ¡haciendo tartas! Ha sido un mes en el que se me han concentrado los encargos, ¡casi todos han sido en una misma semana! Parecía que no iba a llegar pero al final he conseguido entregar todas las tartas a tiempo.

Quiero dar las gracias a todas esas personas que me han estado ayudando y apoyando en este último mes. Les he dado mucho mal con esto de las tartas, ¡así que muchas gracias a todos y todas!

Veo que os está gustando todo lo que voy haciendo, me lo demostráis en Facebook cada vez que subo una foto nueva, y la verdad es que me alegro muchísimo. El boca a boca ayuda mucho para que te conozcan en esto de las tartas personalizadas  y es de agradecer que hablen bien de tu trabajo.

Nada más, desearos un 2015 lleno de cosas buenas y que seáis muy felices. Ojalá siga teniendo más encargos para poder escribir más por aquí e ir enseñándoos las cositas que voy haciendo.

Hasta pronto y feliz 2015…

¡Be sweet!

No hay comentarios:

Publicar un comentario