miércoles, 24 de diciembre de 2014

Tarta Fondant: Niña jardinera



La tarta de hoy es para Mayari, la hermana de mi amiga Sarah. Este año Mayari ha empezado a estudiar jardinería y estas navidades Sarah ha querido recompensarle por el buen trimestre que ha tenido con este dulce regalo. 

Sarah me mostró un ejemplo de lo que quería: una niña en un jardín con flores. Para ello me he fijado en esta figura que me encantó en cuanto la vi, ¡está súper bien hecha! 

Esta es la primera figura que modelo con fondant y CMC, y la verdad es que estoy contenta con el resultado.



El interior de la tarta es bizcocho de yogur relleno de ganache de chocolate con leche y mermelada de frambuesa, cubierto de ganache de chocolate negro.



En la superficie de la tarta, para imitar la hierba he teñido de verde un poco de coco rallado. El resto de decoración es fondant de colores.









Aprovecho para desearos una Feliz Navidad y que disfrutéis mucho de estos días con vuestra gente. 

Aún quedan 2 tartas antes de fin de año así que os escribiré dentro de muy poquito.


¡Be Sweet!

No hay comentarios:

Publicar un comentario