domingo, 16 de noviembre de 2014

Tarta Fondant: Mazas de gimnasia rítmica


Esta tarta me la pidió una compi para el cumpleaños de su hermana Marta, que es mañana y cumple 15 años. Marta es gimnasta así que mi compi me dijo que podría hacer unas mazas, las suyas para ser más exactos. Así que eso hice, ¡vaya reto pintarlas!



El interior es un bizcocho de chocolate relleno de crema de cacao, como el que hice para las calabazas de Halloween.





Para la decoración, la he cubierto con fondant blanco y he hecho un lazo en color fucsia. Es mi primer lazo pero ¡creo que no ha quedado nada mal! J




En 3 semanas más o menos haré la próxima, una con 2 temáticas distintas, a ver qué tal sale. El mes de diciembre lo tengo bastante completito así que habrá muchas fotos para enseñaros, por aquí y por Facebook.


Hasta la próxima tarta y, por cierto, ¡muchas felicidades Marta! Espero que te guste.


¡Be Sweet!

No hay comentarios:

Publicar un comentario