domingo, 14 de diciembre de 2014

Tarta Fondant: Coche de Rally


Para el último día de esta semana llena de encargos, como la tarta gatuna o la tarta futbolera, no podía faltar la primera tarta motorizada!

Mi compi y amiga Cris me la encargó para el cumpleaños de su novio Álex (muchas felicidades Álex!!!). Él tiene un coche de rally teledirigido, y Cris pensó en hacerle una tarta como el coche. O sea, así:

 
Y yo, como me gusta meterme en embolaos, acepté. Así que manos a la obra! Hice 2 bizcochos, uno para la base y otro para la parte superior, ambos con la receta del bizcocho de yogur.

Los fui recortando con un cuchillo bien afilado para darles forma lo más parecida posible a un coche de rally, con alerón incluido.


El relleno es crema de cacao con avellanas y cubierto de ganache de chocolate negro.

El coche está forrado con fondant rojo, las ventanas de negro y puertas en color blanco. Después fui pintando con rotulador y pintura comestible, y haciendo letras y demás decoraciones.





A Cris le ha gustado mucho, ¡a ver qué cara pone Álex! J







¡Be sweet, y hasta la próxima tarta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario